Cocina, alimentación, salud y curiosidades.

Páginas

miércoles, mayo 09, 2007

BENEFICIO DEL AGUA OXIGENADA


Los beneficios de una simple bottella de agua oxigenada al 3% que en la mayoria de Las farmacias tiene un precio muy barato ($1).

No están muy difundias las ventajas de este remedio
excelente ya que es muy barato.
A las multinacionales farmaceuticas no les interesa.


1- LLena la tapa de la bottella y mantengala en su boca por espacio de 10 MInutos, luego escupala (puedo hacerlo cuando se este duchando o tomando un baño), esto eliminara Los llamados fuegos en la boca, y sus dientes estaran mas blancos, sin necesidad de productos caros. Tambien lo puede utlizar como enjuague bucal. (de hecho Las letras pequeña en la botella Le dicen que lo puede utilizar como enjuague bucal.

2- En una taza o recipiente de su escogencia mantengan su cepillo de dientes inmerso para evitar la proliferacion de bacterias.

3- Limpie su mesa y escritorios con agua oxigenada para matar germenes y con olor fresco. Simplemente ponga un poco en su esponja para limpiar Los platos o Las superficies de la cocina.

4- Cuando termine de cortar pescado, carnes o pollos limpie la superficie con agua oxigenada para evitar salmonela y bacterias.

5- Yo tuve hongos en mis pies por espacio años y Los expraye con una combinacion de mitad de agua oxigenada y mitad agua y problema resuelto.

6- Empape sus cortaduras o heridas con agua oxigenada por espacio de 5 a 10 minutos varias veces al dia y Vera la infeccion desaparecer.

7- Mantenga en su baño una botella con una combinacion de agua oxigenada y agua para mantenerlo desinfetado, esto no afetara su cañeria como lo hacen la mayor parte de Los desinfectantes comerciales o industriales.

8- Cuando tenga gripe o infeccion en Los sinus (sinucitis) mezcle en una botellita con atomizador agua oxigenad y agua, tira la cabeza hacia atras y atomicelo dentro de su nariz, senira muchas burbujas, Le ayudara a matar bacterias, espere unos mimutos y sople su nariz en un pañuelo.

9- Is tiene un terrible dolor de muelas y por alguna razon no puede ir al dentista, llene su boca con una tapita de agua oxigena, mantengala en su boca por espacio d 10 minutos varias veces al dia y el dolor disminuira considerablemente.

10- Is gusta en su cabello un color claro natural y que no sea un cambio drastico, mezcle la mitad de agua oxigenada y agua y atomicelo diariamente en su cabello y luego peinese, su cabello se aclarar en el color en una forma gradual y natural.

11- Vierta una botella de agua oxigenada en la bañera cuando tenga hongos o infeccines de la piel y estas desapareceran,

12- Agregue una taza de agua oxigena a su lavado en lugar de cloro y su ropa quedara muy bien lavada, tambien is hay sangre en su ropa ponga el agua oxigenada directamente en la mancha antes del lavado.

13- Utiliza agua oxigenada para limpiar Los espejos y el efecto te complacera.

No hay comentarios: